Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

lunes, 6 de abril de 2015

Más divagaciones

Bueno ahora estoy en un pequeño recreo :)

La verdad es que no me puedo concentrar... Como habrán notado me encanta divagar...
Si alguien tiene un tema del que les gustaría hablar (mejor dicho escribir) comenten y haré una entrada sobre eso, porque no se me ocurre justo ahora ningún tema para divagar :D


Si, me encanta poner imágenes. La verdad es que admiro a las personas que pueden crear dibujos tan hermosos... a mi me resulta completamente imposible, simplemente no nací para ello. Pero hay personas que sí, y que pueden plasmar lo que imaginan tan bien que las envidio...



Me gustó mucho esa frase! Es muy cierta... "La envidia es el arte de contar las cualidades (bendiciones) de otros en lugar de las propias"
Ahora voy a retomar mi estudio... Hasta Pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario