Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

lunes, 6 de abril de 2015

Un adiós especial

Anoche me acosté tarde y después no me podía levantar, así que esta vez me voy a dormir tempranito. Si lo sé, soy una
anciana, pero sino después no puedo concentrarme a la mañana!

Resultado de imagen para old woman tumblr

Bueno, me despido de todos (o solo conmigo :D) con una frase...

Resultado de imagen para cool quotes
A quién le importa?

Resultado de imagen para cool quotes

"Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad"

La luz no existe sin la oscuridad... Las sombras no existen sin luz... Es un buen punto no creen?
Recuerdo que George Martin escribía algo así sobre el Dios de la Luz, R'hllor, lo decía la sacerdotisa roja, Melissandre.

Resultado de imagen para R'hllor

Bueno, dulces lecturas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario