Vampire Academy: voy por el 4to libro y siempre se me confunde un poco la historia con la de "La casa de la noche". Qué les parece Dimitri?
También estoy leyendo el último de la saga "Partials", ya lo quiero terminar! Aunque recién lo empiezo...
y por último, el 4to de "Juego de Tronos", que está muy bueno, ya lo terminaré... algún dia... :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario