Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

lunes, 11 de mayo de 2015

Dan Wells - Partials

Dan Wells es el escritor de la saga "Partials" La han leído?
Yo he leído los dos primeros libros, el tercero está en mi lista de espera...
Los libros son muy buenos, aunque debo admitir que en un principio me aburrieron, después te dejás llevar por la historia, colmada de acción, desesperación, decisiones apresuradas, aventura, muerte, desgracia...
Si tuviera que compararla con otra saga sería la de "Correr o morir"
Lo que me sucede en este tipo de libros (al igual que con "Túneles") es que estoy esperando la parte romántica..
No es que sea una romanticona sin remedio, pero de vez en cuando...
Igualmente es una lectura muy recomendada de mi parte, les avisaré cuando lea el tercer libro!



Para saber más sobre este autor y sus libros: http://www.thedanwells.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario