Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

jueves, 7 de mayo de 2015

Poesía

Hoolaa!
qué cuentan?
Yo no mucho... ya casi voy por la pág 200 de "Festín de cuervos" y ando con mucha tarea...
Bueno, no tengo mucho por escribir....
les dejo una poesía :)

Lo que antecede
nunca dejará
de recordarnos
lo que una vez fuimos

Pasado que acontece
al futuro que ya
en un presente
ocurrió

Esperar lo que
ya ha pasado
saber lo que
va a ocurrir

Peculiar el orden
de la vida es
y confuso
su sentido

Saludo al futuro
y bienvenido sea
el atormento
del pasado


Hechos que retroceden
pasos que,
confundidos
no avanzan

Un círculo eterno
recuerdos que queman
mi alma
con su vivacidad

Una vida que
basada en lo anterior
no deja que crezca
me consume

El final
es el comienzo
y mi meta ya cumplida
la partida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario