Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

martes, 5 de mayo de 2015

Juego de Tronos

Holaa!
Les cuento que me agarró la locura por "Juego de Tronos"!
A pesar de ser muy extenso, se disfruta mucho. El segundo, debo admitir, me costó terminarlo, era muy pesado, y excesivamente largo. Pero a mi parecer uno se empieza a acostumbrar recién en el tercer libro, que hasta ahora, a mi parecer es el mejor.
El cuarto por el momento, augura ser muy bueno, pero recién voy por la pág 150, después les diré si es mejor que el anterior...


Aunque debo decir que no me he podido "enganchar" con la serie... No es que me parezca mala o poco entretenida, simplemente prefiero los libros, y si veo la serie, lo único que hago es compararlo con el libro, ver las diferencias, etc.
A ustedes les gusta la serie? la recomiendan? han leído los libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario