Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

miércoles, 15 de abril de 2015

Retazo...


Les dejo un extracto del libro "Lágrimas de Sangre" para que vean cómo es... 
"Centré todas mis fuerzas y rabia en mis ataduras y el hombre. Sentía que mi cuerpo iba a estallar. Y así fue: mi espalda se arqueó y un grito desgarrador atravesó mi garganta, mi cuerpo emitía leves convulsiones, y una fuerte ráfaga de aire azotó la habitación. El médico borró la pequeña sonrisa de su rostro, y abrió desmesuradamente sus ojos, que parecían salir de sus órbitas, asombrado. Las hebillas se desprendieron y las cadenas se rompieron. Arrojé al hombre contra la pared, lo que produjo un sonido seco y desagradable, y luego cayó inconsciente al suelo. El poder fluía por mis venas, se sentía muy bien. Me levanté de la camilla de un salto y salí corriendo de la sala lo más rápido posible. Aunque yo también estaba sorprendida, no dejé de correr en ningún momento. Vi unos cuántos médicos en mi camino, que cuando se dieron cuenta de lo que ocurría tocaron la alarma de emergencia y salieron en mi busca. "






Qué les parece?? Alguna crítica o recomendación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario