Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

lunes, 6 de abril de 2015

Un poco de todo

Termine de estudiar!!!! Ahora el mundo es más bello, los pájaros cantan y el ocaso semeja oro fundido vagando por el cielo. Ustedes andan con mucho estudio? Mejor cambiemos de tema... Ahora estoy escuchando "She looks so perfect" de 5sos les gusta? A mi si.. no mucho pero está bueno escucharlos de vez en cuando, tienen buen ritmo...


Bueno este se supone que es un blog literario! Pero esta bueno hablar de un poco de todo no les parece?


Y qué han estado leyendo últimamente?? Yo como ya les dije estoy leyendo "Buscando a Alaska" y además dejé en pausa "Festín de Cuervos" y "Hallowed"

Resultado de imagen para hallowed        Resultado de imagen para festin de cuervos pdf     Resultado de imagen para buscando a alaska

"Hallowed" es la continuación de "El designio del ángel" de Cynthia Hand, muy buen libro, o al menos a mi me encantó. En un principio pensé que era sólo un libro, entonces me hice a la idea de que terminaría ahí. Pero luego me enteré de que era una trilogía... el segundo libro no es malo, pero no me atrapa tanto como el primero, que he leído 4 veces...Pero ya veré cómo sigue. Alguien lo ha leído?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario